En la montaña

Sugerencias de un especial entorno de montaña, dan lugar a confortables espacios de cocina, despensa y  planchador.

Cocina

En gris, mármol y madera concebimos una cocina para exponer objetos de salón, sin renunciar a la práctica comodidad de una cocina funcional.

 

Ático

Madera de roble en su estado natural, es la protagonista del mobiliario que define, las diversas zonas de un espacio abierto, lleno de luz en color claro. Puertas en cristal diseñadas especialmente para este espacio, dan una pincelada de elegancia.

 

Mobiliario

Con el espacio construido como condicionante. Creamos un mobiliario integrado a modo de paneles practicables con gran capacidad de almacenaje, alojando televisión, librería y calefacción. Dos grandes mesas definen salón y comedor, en tonos claros con detalles oscuros.

Box presentación

Box de presentación de proyectos para formato digital, un ambiente ideado para que las pantallas sean las protagonistas.

Oficinas

Colores grises combinados con madera y equilibrados con líneas puras, proporcionan tranquilos y confortables espacios de trabajo.

Cocina

Cocina despensa y planchador definen unos espacios comunes con grandes cerramientos en madera y cristal.

Vivienda

Líneas esbeltas combinadas con dos tonos de contraste claro y oscuro, crean espacios que destacan por su elegancia.

Apartamento

Tonos arena dan lugar a espacios tranquilos y acogedores. Diversas texturas integran el mobiliario, optimizando el espacio de almacenaje, sin renunciar a una estética agradable.

 

Showroom

Calle Muntaner 340, 08021 Barcelona

 

 

 

Lunes a jueves 10:30 a 14:00 de 16:00 a 19:00

Viernes 10:30 a 15:30

 

 

w

 

931120179 

maneldereis@maneldereis.com